• Inicio

Deportes

VÍDEO : INCENDIO EN EL ESTADIO QUISQUEYA SUCEDIÓ POR CORTOCIRCUITO

Jueves, 28 Diciembre 2017

 

SANTO DOMINGO - El jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, Rafael del Rosario, aseguró que el incendio que se produjo la tarde de hoy en el Estadio Quisqueya está totalmente controlado y en estos momentos se trabaja en identificar tanto las causas del siniestro como los daños que provocó.

HOY COMIENZA EL TODOS CONTRA TODOS “ROUND ROBIN” LOS 4 EQUIPOS CLASIFICADOS

Martes, 26 Diciembre 2017

 

SANTO DOMINGO - Nadie escribió el guión, pero el round robin de la pelota profesional dominicana 2017-18 es una repetición de lo sucedido en la última jornada en cuanto a los participantes. Los campeones del Licey clasificaron el último día del torneo, uniéndose a los ya asegurados Gigantes del Cibao, Leones del Escogido y Águilas Cibaeñas.

BÉISBOL INVERNAL : GIGANTES, ÁGUILAS Y ESCOGIDO GANAN, LICEY Y ESTRELLAS EN EL SOTANO

Lunes, 18 Diciembre 2017

 

SANTO DOMINGO - Juan Francisco hizo historia al convertirse en el máximo jonronero en la historia del torneo de béisbol otoño invernal, pero no pudo evitar la derrota de los Tigres del Licey. Las victorias de Gigantes, Águilas y Escogido los acercan a la clasificación, pero al caer Licey y Estrellas se mantiene la diferencia de apenas medio partido a favor del equipo de San Pedro de Macorís en la lucha por el cuarto lugar, el último que da derecho a participar en el Todos Contra Todos. Hoy las Estrellas viajan a Santiago de los Caballeros para jugar un partido reasignado.

LUEGO DE UN FIN DE SEMANA SIN PELOTA , HOY SE JUEGA

Martes, 12 Diciembre 2017

SANTO DOMINGO - Luego de un forzoso asueto de fin de semana sin pelota que a la mayoría dejó un mal sabor en la boca, los estadios volverán a encender las bombillas esta noche y bajo su luz continuará la encarnizada lucha que libran seis equipos por cuatro puestos clasificatorios.

HARDAWAY Y PORZINGIS CONDUCEN A LOS KNICKS

Lunes, 30 Octubre 2017

Tim Hardaway Jr anotó 34 puntos, Kristaps Porzingis agregó 32 y los Knicks de Nueva York arrollaron el domingo 114-95 a los Cavaliers de Cleveland, que sufrieron su cuarta derrota en cinco compromisos.