• Inicio

Tecnologia

Facebook suspende unas 200 aplicaciones por mal uso de datos

Lunes, 14 May 2018

NUEVA YORK. Facebook anunció el lunes que suspenderá cerca de 200 aplicaciones que considera podrían haber utilizado indebidamente la información de sus usuarios.El gigante de las redes sociales publicó en su cuenta que las suspensiones fueron producto de una investigación interna de todas las app que tenían acceso a grandes cantidades de información, antes de que Facebook cambiara sus políticas en 2014. Aquellos cambios, de acuerdo con Facebook, redujeron significativamente la cantidad de datos que las aplicaciones podían obtener de los usuarios.

China y EEUU compiten por ser el líder tecnológico del futuro

Miércoles, 09 May 2018

EEUU y China se están moviendo en diferentes direcciones con respecto a la tecnología, el sector que impulsará el crecimiento mundial durante las próximas décadas. Las demandas de los funcionarios estadounidenses de la semana pasada pidiendo que China eliminara el apoyo estatal para su propia industria de alta tecnología no funcionarán; Beijing dejó en claro que nunca disolverá su plan China 2025, cuyo objetivo es independizar al Imperio del Medio de sus vínculos con la tecnología estadounidense en los próximos años.

FUNDADOR DE AMAZON “EL HOMBRE MÁS RICO DEL MUNDO”

Sábado, 04 Noviembre 2017

NUEVA YORK.- El avance que registra hoy Amazon en Wall Street ha tenido una consecuencia directa en la fortuna de su fundador, Jeff Bezos, ya que este viernes desplazó al cofundador de Microsoft Bill Gates como la persona más rica del mundo.

¿QUÉ ES LA CRIPTOMINERÍA?

Martes, 31 Octubre 2017

El primer protocolo de criptominería, llamado Bitcoin, ha afectado a los precios de las tarjetas gráficas. ¿Por qué?

El mercado tradicional de las divisas sustentan el valor de cada una de ellas en bienes tangibles, ya sea el oro en la mayoría de los países o simplemente en su balanza comercial. Pero hace unos años, en 2009, irrumpió el primer protocolo de criptominería llamado Bitcoin, y cuya divisa resultante tiene un valor estrictamente basado en la oferta y demanda, sin respaldo de nada tangible.

GOOGLE SABE PILA E VAINA DE NOSOTROS

Martes, 31 Octubre 2017

Google posee una gigantesca colección de datos gracias a sus muchos negocios y servicios en la Red. No solo es un buscador de páginas web; también es el responsable del mayor sistema operativo de la era móvil (Android), el proveedor de correo electrónico de más de 1.000 millones de personas (Gmail), un enorme agente publicitario, el creador de los mapas digitales más utilizados en el mundo y el propietario de YouTube, entre otras cosas.

LA AUTODIDACTA DE GOOGLE YA NO NECESITA A LOS HUMANOS

Martes, 31 Octubre 2017

El programa de Inteligencia Artificial AlphaGo de Google se ha superado a sí mismo. Si en 2016 nos sorprendió tras derrotar a los mejores jugadores humanos del ancestral juego de mesa chino 'Go' -en el que prima la intuición para ganar-, ahora se presenta con una nueva versión totalmente autodidacta: es más inteligente que nunca y ha aprendido en tres días lo que a la humanidad le ha costado miles de años y, además, sin ninguna ayuda humana.